domingo, 22 de agosto de 2010

Just an a Idea...

Quizá la idea que más me seduce y me hace sentir que todo tiene un sentido, es la de pensar que soy un estudiante de una escuela muy particular.

Que día tras día me pongo el guardapolvo para ir a clases, sabiendo que definitivamente no soy el guardapolvo, y que después de cada jornada de estudio me lo saco para volver a mi verdadera casa.

Que nunca mejor dicho que esta escuela es mi segundo hogar.

Que no tiene sentido llorar a los maestros y compañeros al final de un ciclo, por mucho que los quiera y los vaya a extrañar, sabiendo inclusive, que a algunos seguramente los vuelva a encontrar en el período siguiente.

Que está bien que no recuerde cada lección anterior si conservo la enseñanza.

Que esta no es la única escuela, y que seguramente después de egresar, muchos se convertirán en maestros de esta u otras escuelas, o irán como alumnos a unas mas avanzadas.

Que no existen tiempos estipulados para aprender, inclusive, a lo mejor ni siquiera existe el tiempo.

Quizá esta idea sea una total y absoluta falacia. Sin embargo, de alguna manera que no puedo explicar, muy internamente, siento que todo cobraría sentido, y aunque la mayoría de las veces corra tras objetivos banales y me preocupe por sinsentidos, muy cada tanto puedo experimentar la increible sensación de liviandad y armonía que me da el pensar que estas ideas son algo mas que meras conjeturas.

Esta vez me despido con algo de música, a mi gusto, la pieza musical mas inspirada e inspiradora, de un tal Beethoven, le va a ir bien a este pibe..!!! espero lo disfruten.
Onaikul

2 comentarios:

  1. MUY BUEN POST. RECORDÉ MI ESCUELA Y CUANTO ME GUSTABA IR. TODO LO QUE APRENDÍ, SOBRE TODO DE LA VIDA Y COMO FUE FORMANDO MI PERSONALIDAD JUNTO A MIS PADRES. MUCHOS DICEN QUE EL PASADO TIENE QUE QUEDAR ATRÁS. YO CREO QUE EL PASADO ES TODO AQUELLO QUE NOS HACE SER COMO SOMOS HOY.
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!! Y SI YO CREO QUE ESTE PIBE ES UNO DE LOS MEJORES!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que no existen tiempos estipulados para aprender, inclusive, a lo mejor ni siquiera existe el tiempo.

    EL TIEMPO NO EXISTE, LOS SISTEMAS DE MEDICION FUERON CREADOS POR LOS HOMBRES. Y TODO SERA UN INSTANTE EN LA SUMA DE ETERNIDADES.
    LA MUSIQUITA ME ERIZA LA PIEL.
    LA SCUELA DE LA VIDA LA VIENE TRANSITANDO CON EXCELENTES PROMEDIOS.

    ResponderBorrar