viernes, 10 de febrero de 2012

¿A quien queres más?

Suena el despertador y a pesar de que te queda todo el día de trabajo por delante estas contento,  Es Viernes!!!. Podría decir sin temor a equivocarme que es el día más querido de la semana. Si me imagino a los días de la semana en filita, el día de los sorteos de nombres, imagino que el que todos soñaban con llevarse era el Viernes, y con el que nadie quería volver sin lugar a dudas, el Lunes. Aunque si lo pienso bien, el Sábado debería ser el más querido no?, mayormente no se trabaja, te podes levantar tarde, acostar tarde, es el día perfecto, deberíamos quererlo más a él…………….sin embargo mi corazón está en el viernes, no sé, siento que lo quiero más, sino me entienden, piensen solamente  en apoyar la cabeza en la almohada el viernes por la noche.

 Me parece que el mismo dilema existe con el Domingo y el Lunes verdad?......si lo pienso, el Lunes debería ser el día para odiar por excelencia, sin embargo el Domingo impone una especie de respeto y reverencia ancestral que infunde temor, y creo que tiene por lejos mas detractores que el Lunes, que en definitiva no parece tan malo, suele ser un día activo, y es a uno de los pocos que podes mentirle reiterada y descaradamente con cosas como ‘esta semana empiezo…..’.

Onaikul

7 comentarios:

  1. Muy bueno!!! El Viernes sin duda es el mejor día!!! Pobrecito el Lunes!! Empiezo la dieta! Empiezo el gym!! Como le mienten!!

    ResponderBorrar
  2. Yo toda mi vida odié los lunes...nunca le tuve un aprecio demasiado especial a los Viernes porque acostumbré toda mi vida hacer algún tipo de actividad los Sábados... Pero los Domingos siempre fueron un día muy querido, porque desde que mis viejos se separaron cuando yo tenía 8 años hasta más o menos mis 16, los Domingos eran el día de salir con mi viejo, y siempre íbamos al cine, o alguna cosa copada.
    Date cuenta cuánto odio los lunes que nombré 4 días en este comentario y es el único que no puse con mayúscula...

    ResponderBorrar
  3. ¿Quiere que le aclare el por qué de su elección? El viernes es el día de Venus, cheri. El día de los "bilancia" por excelencia.
    Al margen que otra venus le cuente aquí que también ama ese día, marca un fin, y deja la sensación de misión cumplida. En el sábado ya se inició el contrarreloj...
    El manic monday no deja de tener un ímpetu ariano, que nos permite dar marcha adelante.
    Los miércoles son mercurianos. Ideal para los gemelos. Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:41 p.m.

    El jueves todo el mundo dice "que bueno que mañana es viernes!!!", el viernes, por definición, la gente está contenta. A mi también me encantan los viernes, pero la realidad es que son tan pero tan lindos porque al otro día es sábado!!!!!
    Creo que con los domingos pasa algo parecido...
    Ah, me olvidaba... Buenísima la reflexión, as usual!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:30 p.m.

    Intento sentir todos los días como un viernes, o un sábado.. así no me deprimo, así que se puede salir con ganas un lunes, martes, miércoles... y así se me pasan los días.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:12 p.m.

    Me encanto el remate final!!! jajaja y muy buena la reflexion como siempre. Yo el dia que quiero mas es el sabado que ya arranca bien al quedarnos hasta tarde haciendo fiaca y mirando los dibus, en la cama grande los 4.

    ResponderBorrar
  7. BUENISIMO!!!!!!! SIIIIII, la merienda del viernes, es de lo mejor!!!!!, me libera de todo!!!!! ni hablar si tengo programado masajes!!!!; hago tantos planes para el sábado, es como llegar a la tierra prometida después de mi semana en el desierto.... ODIO los lunes!!!!, y en mi oficina vienen todos los que se estuvieron machacando la cabeza el finde con sus deudas... vienen bastante alteraditos... pero estoy preparada!!!!! ante tanta cosa me encojo de hombros y me digo "es lunes"... y espero el martes!!

    ResponderBorrar